Actividades

A continuación ofrecemos a usted un detalle de las actividades que a la fecha estamos realizando en salones privados en Hoteles de la localidad los cuales contratamos para ofrecerles a todos nuestros socios momentos para socializar, recreación, esparcimiento, diversión: Con calidad de vida.

Desayunos: acompañados de recuerdos musicales y un Orador invitado Horario 8:00 am a 11:00 am. Hotel de la localidad (Salón Privado) con musicoterapia, enfermera toma de presión. Valor veintisiete dólares con 99/100 ($27.99pp).

Fiesta inolvidable: incluye coctel, serenata de mesa en mesa, enfermera para toma de presión, médico invitado con consulta abierta, preguntas y respuestas, charlas con calidad de vida, bailar, cantar, karaoke. Horario 6:00 pm a 11:00 pm Salón Privado Valor Veintinueve dólares con 99/100 ($29.99pp).

Fiestas interactivas: la alegría de vivir con musicoterapia y citas médicas en Horario 8:00 am a 10:00 am. Valor cuarenta dólares con 99/100 ($40.99pp.) con refrigerio y un programa en salón privado con joyas musicales de colección, instrumentales y boleros clásicos del corazón desde las 12:30 pm. a 1:30 pm con merienda/coctel.

Pasadía con actividades: incluye juegos de mesa, charlas de motivación de calidad de vida, toma de presión, doctores con consultas abierta, serenata de mesa en mesa Karaoke, bailar y cantar, cumpleaños del mes, premios y regalos con programa especial de relajación para disfrutar hasta las 4 de la tarde.

Otras actividades en las cuales ustedes pueden acompañarnos inmediatamente se inscriba como socio VIP.

Caminemos Juntos: se comunicará el punto de encuentro. Debemos contar con un mínimo de siete/Nueve (7/9) Socios VIP. Usted escoge los días que desea participar: Lunes o (especial un domingo). Deben contar con su gorra y suéter del FamiliClub Panamá, el valor es de Veintinueve dólares con 99/100 ($29.99pp) se paga una sola vez por año. La caminata incluye agua y jugo en botella. Horario 5:30 pm a 7:30 pm (previa cita).

Reunión Especial: (mini encuentros inicialmente sábados o domingos, y los días lunes con previa cita). El propósito es de informar, socializar y conocer los beneficios que se obtiene por formar parte del FamiliClub Panamá. Esta actividad es solamente para socios. Deben participar acompañados de invitados que deseen inscribirse en el FamiliClub Panamá. Todos los asistentes pueden participar de juegos de mesa, ejercicios con máquinas en el minigym, un refrescante baño de piscina, escuchar música de colección de su agrado, degustar boquitas, refrescos. Invitados por reunión: de siete a nueve participantes. Previa cita. Horario de 7:30 a 11:00 de la mañana.

La alegría de vivir / Feria de salud: (Convivio con calidad de vida) pasadía que se realiza en un hotel de la localidad. Incluye boquitas, Té, café de 8:00 a 10:00; y una merienda de 12:30 a 1:30 pm. La actividad general se inicia en un horario de 8:00 am hasta las 4:00 pm, es una estancia diurna con actividades para el esparcimiento, musicoterapia, recreación, motivación, charlas de doctores con consulta abierta y toma de presión. Inscriba su empresa o servicios de salud, informen que ofrecen, separe su info espacio. Terminamos la jornada con una Noche Inolvidable para bailar y cantar en horario de 6pm a 11pm. Participan socios sin costo siempre que lleven dos (2) invitados. Valor en Preventa para todo público: oferta sesenta dólares ($60.00pp).

Encuentros años dorados: con Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Se realiza cada 4 meses y comprende la visita a casas de adultos mayores (asilos, home cares). Es una labor social en la cual se ofrece entretenimiento, música, motivación, obsequios y refrigerios. Participan invitados especiales con donaciones.

Image 1
Síganos